¿Cómo funciona?

PsicoSuel On-Line es un proyecto que promueve facilitar el acceso a la atención psicológica profesional a cualquier persona que lo necesite, de la forma más cómoda posible, sin necesidad de desplazamientos a la consulta.

Cualquier persona, el día y hora que elija, podrá acceder a la terapia que necesite con solo seguir estos 4 sencillos pasos.

1. Solicita tu Consulta

Rellena el Formulario de Consulta y facilita, de forma breve, el motivo de intervención.

En cuanto reciba el formulario, me pondré en contacto contigo a través de Email o Teléfono, en un plazo de 24 horas, para determinar los detalles del caso y asesorarte en la terapia que más se adapte a tus necesidades. Te aclararé cualquier duda que puedas tener y facilitaré el modo de proceder para recibir el servicio solicitado.

También podrás contactar a través de mi número de teléfono, enviando un whatsapp o, si lo prefieres, regístrate en la Zona de Usuarios.


2. Elige el Medio de Comunicación

Puedes elegir el medio de comunicación que más te convenga dependiendo de tus necesidades:

También puedes alternar el uso de los medios según el caso. Los medios de comunicación utilizados no suponen coste añadido.

Nota: como norma general, se utilizarán los medios Skype Videollamada y Skype Chat para las comunicaciones en videoconferencia y chat, sin perjuicio que se pueda acordar otro medio diferente a petición del cliente (Hangouts, Messenger, Whatsapp, etc).

3. Reserva tu Cita.

Una vez realizado el contacto, te pediré que te registres en la Zona de Usuarios. Allí podrás reservar tu sesión en la terapia que necesites, el día y hora que elijas, así como proceder al pago.

La plataforma PsicoSuel On-Line cuenta con Certificados SSL de autentificación para que el proceso sea seguro y confidencial.

Puedes elegir entre varios medios de pago seguro (paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

4. Recibe tu Sesión

El día y hora elegido recibirás tu sesión según el medio de comunicación elegido, con todas las garantías que cualquier intervención psicológica necesita.

Las sesiones están sometidas a una total garantía de confidencialidad, como establece el Código Deontológico del Psicólogo.

Así mismo, se somete al cumplimiento de la normativa aplicable sobre el correcto uso y tratamiento de los datos de carácter personal y legislación relativa al comercio electrónico.