PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)

Para ello debes comprobar que la consulta online esté reconocida como servicio sanitario y el profesional esté colegiado.

PsicoSuel cuenta el registro sanitario NICA 53573 y con una psicóloga colegiada, en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental, con número de colegiado AO06002.

No te preocupes. Contacta con PsicoSuel y explica el motivo de tu consulta o las dudas que puedas tener.

En el plazo de 24 horas contactaremos para resolverlas, sin ningún tipo de compromiso.

Solo tendrás que registrarte en la Zona de Usuarios para acceder a todos los servicios de la plataforma: calendario de reservas, acceso a documentos, pagos, mensajería...

Absolutamente. PsicoSuel se compromete a la protección de datos de carácter personal como exige el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), tal y como se recoge en los términos legales y condiciones de uso.

Además, las sesiones están sometidas a una total garantía de confidencialidad, como establece el Código Deontológico del Psicólogo.

Por último, la plataforma PsicoSuel On-Line cuenta con Certificados SSL de autentificación para que el proceso sea seguro y confidencial.

Podrás reservar tus sesiones en un amplio margen de horarios: desde las 8 a las 23 horas, los 365 días del año.

No hay problema. Si decides cancelar una reserva podrás reprogramar la sesión otro día y hora disponible, sin cargo alguno. Puedes consultar la política de cancelaciones aquí.

Sí. Puedes alternar los servicios de videoconferencia, teléfono y chat de la manera que quieras, según tus necesidades.

Si lo necesitas, la profesional podrá aconsejarte el medio más adecuado o cómo combinarlos, según las características de tu caso y previo a la terapia.

Depende de la modalidad de terapia y del objetivo a alcanzar. PsicoSuel te podrá asesorar en lo más conveniente, según tu situación, pero serás tú quien decida los plazos.

Una vez reservado día y hora, procederás al pago de la sesión a través transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito.

La plataforma PsicoSuel On-Line cuenta con un protocolo de cifrado SSL "Secure Sockets Layer", de autentificación para que el proceso sea seguro y confidencial.

Sí, hay bonos de descuentos para 3 sesiones y 5 sesiones, con el que podrás ahorrarte dinero en la terapia. Igualmente cuentas con una promoción del 50% de descuento en tu primera sesión (ver condiciones de la promoción).