¿QUÉ ES?

PsicoSuel On-Line es un proyecto destinado a acercar la atención psicológica profesional a cualquier persona, cuándo y cómo quiera, sin desplazamientos.

El proyecto surge ante la demanda de personas que se ven obligados a abandonar el tratamiento antes de tiempo por razones no directamente relacionadas con el proceso o con el terapeuta. A veces, no cuentan con la libertad de acudir a la consulta cuando ellas lo necesitan o pueden; otras veces, no disponen del recurso en el entorno cercano y deben desplazarse varios kilómetros. En cualquier caso, consideramos que el acceso a un servicio psicológico profesional debería ser universal.

Gracias a las nuevas tecnologías y al amplio acceso a internet muchos profesionales podemos acercar nuestros servicios a cualquier persona que necesite nuestra ayuda, en cualquier momento, y desde el sitio en el que ellos estimen oportuno. Con la Plataforma Online podrás interactuar con el terapeuta como si estuvieras en su consulta presencial y recibir la terapia que necesites con total confidencialidad.

PsicoSuel es un proyecto online que se centra en las necesidades del cliente porque es él quien elige su terapia a medida, adaptándose a sus tiempos y necesidades. La plataforma se presta para ser el lugar y ocasión en el que tener experiencias que puedan ser corregidas para re-aprender nuevas formas de entender y tratar los problemas presentados.


¿Qué ofrece la plataforma PsicoSuel OnLine?

  • Tratamientos Psicológicos basados en la evidencia empírica.
  • Terapia de Pareja.
  • Mediación Familiar.
  • Entrenamiento Cognitivo.
  • Coaching.
  • Counseling/ Asesoramiento Psicológico.


En cualquier caso, PsicoSuel estudiará tu caso, de forma gratuita, para aconsejarte qué terapia es la más adecuada a tus necesidades.


IMPORTANTE: Si te encuentras en situación de peligro o urgencia llama al 112. Si te encuentras en situación de malos tratos llama al 016 (no deja rastro en tu factura).

PARA ACCEDER AL SERVICIO DE PSICOSUEL ONLINE DEBERÁS SER MAYOR DE EDAD.