Sobre mi

Mi nombre es Carmen Pino Jiménez y soy Psicóloga General Sanitaria, además de Experta en Mediación Familiar.

Mi experiencia profesional como psicóloga empezó en el 2002 y los últimos 5 años los dedico, además, a dirigir un centro social y sanitario.

Mi experiencia profesional en distintos sectores de la psicología (atención y rehabilitación del deterioro cognitivo, trastornos depresivos, de ansiedad, trastornos relacionados con el trauma y estrés, mediación familiar, asesoramiento en la resolución de conflictos, entre otros) me lleva a plantearme la necesidad de llevar la atención psicológica a todas aquellas personas que, por mi experiencia, no tienen la posibilidad de desplazarse al lugar del terapeuta o son reacios al contacto directo y prefieren otros medios de atención más cómodos y flexibles.

En la actualidad, las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación ofrecen a muchos profesionales acercar sus servicios a la población general como una herramienta dinámica que ofrece inmediatez y, a su vez, la misma calidad atencional que una sesión presencial.

PsicoSuel On-Line nace como respuesta a todas esas personas que tienen la necesidad de ser atendidas, orientadas y/o asesoradas por un profesional de la Psicología pero no dispone del tiempo necesario para realizar desplazamientos o que, por su circunstancias personales, familiares o de salud, no tienen la facilidad de acudir a un gabinete de forma presencial. Son ellas las que eligen cuándo y de qué manera quieren recibir esa atención, y siempre con total confidencialidad.