COACHING

¿Qué es?

El Coaching es una práctica de ayuda a personas, mental y emocionalmente sanas, que desean mejorar su rendimiento y bienestar profesional y/o personal. Su objetivo es ayudar a éstas a que descubran, aprendan y utilicen sus propios potenciales para alcanzar los objetivos que se han propuesto.

¿Para qué sirve?

El principio básico implícito es que la persona tiene en su interior las respuestas y los medios para desarrollar las capacidades que le permitirán descubrir cómo alcanzar un mayor nivel de bienestar y rendimiento en todas las áreas de su vida. El profesional simplemente le ayuda a descubrir la manera y los medios para conseguirlo.

¿A quién va dirigido?

El Coaching va dirigido a cualquier persona con necesidades de alcanzar un objetivo propuesto como por ejemplo promocionar laboralmente, emprender un proyecto laboral, fomentar el bienestar de su equipo de trabajo... Pero también para aquellas personas que desean mejorar algún aspecto de su vida personal como por ejemplo conseguir pareja, conseguir trabajo, mejorar sus relaciones sociales, entre otros.

¿Cómo funciona?

PsicoSuel, través del uso de competencias básicas de observación, escucha y pregunta, te ayudará a tomar conciencia de tu situación, tus potenciales y tus fuentes motivacionales y a diseñar y realizar acciones futuras que te permitan obtener los resultados previamente acordados.