COUNSELING (ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO)

¿Qué es?

El Counseling es una práctica de acompañamiento y ayuda profesional para aquellas personas que no necesitan de una intervención psicológica en sí, sino que se encuentran en una situación de conflicto, crisis o encrucijada personal y que necesitan ganar confianza, mejorar su autonomía o aprender a tomar decisiones de forma autónoma.

¿Para qué sirve?

El objetivo es que la persona llegue a adquirir, mejorar o potenciar destrezas, habilidades o recursos propios que sirvan para hacer frente a situaciones vitales puntuales en que no sabe qué hacer o cómo hacerlo y necesitan de un profesional que los acompañe.

¿A quién va dirigido?

El Counseling va dirigido a cualquier persona que necesite hablar para saber cómo resolver una situación que les inquieta o preocupa, qué decisiones tomar en un momento puntual, cómo seguir un determinado camino o qué hacer con alguien querido que les preocupa, entre otros. 

¿Cómo funciona?

PsicoSuel te ayudará a reconocer y gestionar tus emociones, utilizará una comunicación empática y eficaz, te apoyará emocionalmente y te facilitará la búsqueda de soluciones.