Cuáles son las Ventajas de la Consulta Psicológica On-Line

  • Es más cómodo ya que no tienes que preocuparte en desplazarte a la consulta y puedes recibir tus sesiones donde quieras.
  • Es más flexible porque eres tú quien adapta las sesiones a tu agenda, según tus necesidades.
  • Es más económico porque el profesional abarata costes y tú evitas desplazamientos.
  • Aumenta la sensación de intimidad y anonimato, por lo que promueve la naturalidad al hablar de tu problemática y evita la sensación de estigmatización social.
  • Promueve el acceso al servicio de aquellas personas que, por sus circunstancias físicas (ej. dificultades de movilidad), personales (ej. habitan en lugares aislados, viven en el extranjero...) o sociales (ej. son cuidadores de personas dependientes y no pueden dejarlos solos) no pueden recibir la atención psicológica que desearían o necesitarían.

Por qué elegir PsicoSuel On-Line

Agilidad

Con un sólo click puedes reservar tu sesión el día y la hora que desees.

Flexibilidad

Puedes modificar tus citas cómodamente desde tu ordenador y disponer de varias modalidades de sesión que podrás intercalar.

Profesionalidad

En toda la intervención y su seguimiento será el mismo profesional cualificado quien sea el responsable del caso. Sin sustituciones ni cambios.

Economía

Los precios son más asequibles que una consulta presencial; además te ahorras los gastos de desplazamientos.

Disponibilidad

El servicio está disponible en un amplio rango de horarios los 365 días del año.

Tu zona de usuario

A través de tu zona privada podrás gestionar tus reservas, acceder a los archivos para la terapia, mensajería ilimitada con el terapeuta y ver tu historial de actividad, entre otras.